Diputado Jonathan Roldán indignado con decisión de Bello sobre vías exentas de pico y placa

Reacción del diputado de Antioquia Jonathan Roldán Jiménez sobre la decisión de la Administración Municipal de Bello de no acogerse a la medida de exención de pico y placa en la Vía Regional - Autopista Norte.

Con el argumento de no sumar a la congestión de la glorieta de Niquía y evitar el incremento en los índices de siniestralidad, la Alcaldía Municipal del Bello dio a conocer que no se acogerá a la propuesta de levantar el pico y placa en la Vía Regional – Autopista Norte, lo que ha suscitado el malestar de muchas personas que transitan por el lugar.

Uno de los personajes públicos que asumió una postura crítica ante el comunicado fue el diputado de Antioquia por el Partido Liberal, bellanita por demás, Jonathan Roldán Jiménez.

En AgenCiencia.com tuvimos la oportunidad de hablar con el diputado para conocer su posición de desacuerdo y sus argumentos con relación a la decisión de no acoger esta medida de exención de pico y placa en una vía tan transitada.

Le puede interesar:  Después de 12 años, Juan Esteban Arango vuelve a los Juegos Olímpicos

Roldán, además, reclamó la inversión que se había prometido desde la administración pasada para mejorar la circulación por la glorieta de Niquía y ayudar a su descongestión.

RECIENTES

Te podría interesar

Recomendados

Avances en el relleno sanitario La Pradera...

De la suma aprobada por la Junta del Grupo EPM...