Concejal Claudia Carrasquilla acusa a Daniel Quintero de corrupto

En video, Claudia Carrasquilla, concejal de Medellín, acusa a exalcalde Daniel Quintero de corrupto por contrato entre Emvarias y Themec

La concejal de Medellín por el Centro Democrático, Claudia Carrasquilla Minami, publicó un video en el que acusa al exalcalde Daniel Quintero de corrupto y de intentar realizar acciones ilegales que no tuvieron éxito, por lo que le advierte que prepare a sus abogados para responder ante los procesos legales que se le avecinan.

En el video, la concejal menciona un contrato entre Emvarias y Themec, con el que según Carrasquilla, Daniel Quintero pretendía apropiarse de manera fraudulenta de una suma aproximada de 200 mil millones de pesos.

Claudia Carrasquilla asegura que gracias al cambio de administración, el contrato en cuestión no se llevará a cabo y que el nuevo gerente de Empresas Públicas de Medellín, John Maya, revisará minuciosamente el proceso para advertir las irregularidades que en él encuentre para evitar el fraude.

Le puede interesar:  Pérdida de investidura para Upegui

Carrasquilla le advierte a Quintero que su futuro podría incluir consecuencias legales y estar muy cerca de la cárcel debido a las acciones que el exmandatario llevó a cabo durante su período de administración, por lo que le sugiere asesoría legal para afrontar los procesos venideros.

En las respuestas ante las acusaciones que le hace Quintero al partido político de derecha que avala a la concejal, ésta le dice que hay evidencias de la corrupción y la presunta malversación de fondos en la administración de Daniel.

RECIENTES

Te podría interesar

Recomendados

Avances en el relleno sanitario La Pradera...

De la suma aprobada por la Junta del Grupo EPM...