El gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, anunció durante su primer Consejo de Gobierno que “la austeridad empieza en casa” y afirmó que esta será la premisa durante su mandato, por consiguiente, anunció que no habrá pago de planes ni equipos celulares con recursos públicos, no se autorizarán viajes al exterior y se evaluarán alternativas para ahorrar energía en el edificio de la sede administrativa.
Por su parte, el recién posesionado gerente de la Fábrica de Licores de Antioquia, Esteban Ramos, también anunció que suspenderá los planes de telefonía móvil de los empleados de la FLA que eran subsidiados con dineros públicos y expresó, además, que esta decisión la tomó como muestra de su intención de trabajar de la mano del gobernador de los antioqueños, manteniendo la misma línea de coherencia para el logro de los objetivos planteados.
Continuando con su ejemplo Gobernador, he dado la orden de terminar hoy mismo los planes de telefonía celular pagados con recursos públicos para todos los empleados de la FLA. https://t.co/gbOfxpsmqh
— Esteban Ramos (@EstebanRamosM) January 6, 2024