Exconcejal Ramos habla de 50 escándalos de la administración de Daniel Quintero

En su cuenta de la red social X, el exconcejal Alfredo Ramos Maya dio a conocer lo que él denominó como los 50 escándalos de los cuatro años de la administración del exalcalde de Medellín Daniel Quintero Calle.

El exconcejal del Centro Democrático Alfredo Ramos Maya, quien durante su período en el Concejo de Medellín se mantuvo en la oposición y siempre estuvo pendiente de los asuntos de contratación en la Alcaldía Distrital y el conglomerado público, haciendo constantes denuncias por presuntas irregularidades en la contratación, inició el 2024 exponiendo en su cuenta de X los que denominó como los 50 escándalos de la administración del exalcalde Daniel Quintero Calle.

Empezó por el último año de gestión de Quintero Calle y resaltó entre los más perjudiciales para la ciudadanía la renuncia a su cargo, con la excusa de hacer campaña política, situación que se dio por primera vez en la historia de la ciudad con una desaprobación de más del 70%.

Le puede interesar:  Cuidar la salud mental, una prioridad indispensable y urgente

También mencionó que es la primera vez que un secretario de despacho es expulsado de su cargo mediante una moción de censura, aludiendo a lo sucedido con el secretario privado Juan David Duque, y dijo que se evidenciaron gastos en el despacho del alcalde de la gestora social Diana Osorio, sin razón alguna para hacer uso de los mismos.

De la misma manera recopiló lo que, según Ramos Maya, son los escándalos de los años anteriores del gobierno de Daniel Quintero en Medellín.

RECIENTES

Te podría interesar

Recomendados

Avances en el relleno sanitario La Pradera...

De la suma aprobada por la Junta del Grupo EPM...