Salud y movilidad, grandes retos para el municipio de Marinilla

Julio Serna Gómez, alcalde del municipio de Marinilla, Oriente antioqueño, nos contó cuáles son los principales retos que tiene su administración para este cuatrienio, entre los que sobresalen la salud, los proyectos sociales y la movilidad.

En una corta conversación con el alcalde de Marinilla, Julio Serna Gómez, nos habló sobre los retos que enfrenta su administración y los planes estratégicos que tiene para abordarlos. Afirmó que su propósito es buscar soluciones para solventar el déficit financiero que tiene el municipio y para avanzar en mejorar la movilidad en el territorio.

Desde su toma de posesión, el alcalde se comprometió con el progreso y el bienestar de su comunidad y entre los grandes sueños que se convierte hoy en desafío para su administración, está el hospital de Marinilla como un eje fundamental para garantizar una mejor calidad de vida para todos los habitantes del municipio.

Le puede interesar:  Rechazo a decisión de Petro de eliminar la delegación minera en Antioquia

Su programa de gobierno se basa en seis líneas programáticas con las que está construyendo el plan de desarrollo para los marinillos: cultura ciudadana, desarrollo rural, desarrollo económico, sostenibilidad ambiental, cooperación regional yeficiencia en la ejecución de recursos.

RECIENTES

Te podría interesar

Recomendados

Avances en el relleno sanitario La Pradera...

De la suma aprobada por la Junta del Grupo EPM...