En su balance destacó que durante la emergencia del Covid-19 pudo expandir su atención para esta patología, el crecimiento en los servicios habilitados como la unidad renal con 60 cubículos, la unidad de oncología, el programa de transplantes y la ampliación de la capacidad instalada del hospital que hoy cuenta con 119 camas y las alianzas estratégicas que permitieron un notable crecimiento.
Resaltó, además, los más de 125 mil pacientes atendidos y más de un millón 700 mil atenciones, la favorabilidad del 96% de acuerdo con las encuestas realizadas a los usuarios. Entre sus logros y recursos gestionados sobresalen los cerca de 4 mil millones de pesos en el programa de atención a la población privada de la libertad y los más de 33 mil millones para el convenio de atención a pacientes con VIH – Sida.
Garro Yepes en su informe destaca proyectos como la planta de oxígeno, la dotación para el área de quirófanos, la adquisición de dos ambulancias y la terminación de la torre asistencial cofinanciada por el Área Metropolitana del Valle de Aburrá.