Arias, quien asumió su cargo con una firme convicción de servicio público y social, destacó la necesidad urgente de abordar estos temas sensibles que afectan a numerosas comunidades en el departamento, puesto que existe una alto índice de sentido de humanidad y pérdida de la dignidad, así como la evidente problemática de salud mental que aún sigue siendo silenciosa para muchas personas.
Entre sus propuestas está fortalecer la cultura de las regiones, rescatar los símbolos patrios, trabajar por la salud mental con un programa que se llama Hijos Vivos, implementar estrategias de cero tolerancia con la prostitución y con la trata de personas.
Con relación a la reunión con los congresistas resaltó la importancia de unir a los actores políticos y a los partidos con sus diferentes matices por una causa conjunta en pro del bienestar de los antioqueños y agradeció al gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, por propiciar estos espacios de construcción colectiva.
El diputado reiteró su compromiso con los antioqueños, asegurando que trabajará incansablemente para convertir sus palabras en acciones concretas que mejoren la calidad de vida de todos los habitantes del departamento.